lunes, 11 de mayo de 2015

Luis Suárez sorprendió a un niño con cáncer ( leer más...)

El futbolista Luis Suárez demostró tener un gran corazón y sorprendió a un niño con cáncer de la Fundación Pérez Scremini de Uruguay haciéndose pasar como un doctor.

Mateo, un menor uruguayo, fue sorprendido por el futbolista a quien admira, Luis Suárez (FC Barcelona), en una videoconferencia promovida por la fundación en la que es tratado de cáncer.
Cuando inició el diálogo la pantalla del computador estaba a oscuras, lo que impedía al menor saber con quién hablaba. Pensó que se trataba de un médico que le preguntaba respecto a su tratamiento.
Pero cuando su interlocutor le dijo que era un 'médico' al que le gustaba practicar fútbol, la pantalla mostró el rostro de Suárez, lo que provocó de inmediato lágrimas de emoción en el joven.
"¿Qué te pasa?", le preguntó Suárez a su pequeño admirador cuando lo vio llorar. "Nada, estoy emocionado", le respondió.
El delantero motivó a Mateo a que luche contra la enfermedad y le hizo prometer que haría caso a los doctores. A cambio, el jugador le llevaría una camiseta de las que usa en las canchas.
Aquí el diálogo entre Mateo y Luis Suárez:

No hay comentarios:

Publicar un comentario